Puente del Congosto. Foto Pako Martín.
Puente del Congosto. Foto Pako Martín.

Puente del Congosto recibirá hoy la visita del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, para ver las actuaciones que se han llevado a cabo en el municipio dentro de los Planes Provinciales.

La visita del presidente de la Diputación llegará a Puente del Congosto a las 13:30h de hoy siendo recibido por el alcalde de la localidad José Delgado.

Como hemos escuchado, durante esta visita se inaugurará una calle que se ha realizado en la zona de baño de Puente del Congosto, además de la carretera de Bercimuelle que ha recibido mejoras y por último las obras que se están realizando en la actualidad en las antiguas escuelas que al finalizar se destinarán como local de reuniones para asociaciones y vecinos.

En cuanto a otras actuaciones que se están realizando en Puente del Congosto, siguen pendientes de la llegada de una pieza para que todo el municipio tenga acceso a zona wifi y se siguen realizando las obras de saneamiento y pavimentación de algunas de las calles del municipio.

3 comentarios en «El presidente de la Diputación visita Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *