Inaguración de la feria de oportunidades. Foto archivo.
Inaguración de la feria de oportunidades. Foto archivo.

La Navidad comenzará para ASCOGUI el próximo 6 de diciembre, con un Navicomercio que se realizará en la Plaza Mayor de Guijuelo, con la participación de nueve establecimientos, dando así el pistoletazo de salida a la campaña.

ASCOGUI sacará a la calle la Navidad con un Navicomercio que estará encaminado a iniciar las compras de estas fechas cercanas. En total asistirán a esta propuesta nueve comercios de nuestra Villa, pero como indicó a Radio Guijuelo la presidenta de la asociación Inés Paredero, no significa que el resto también se pueda sumar a esta acción.

El Navicomercio se instalará en la Plaza Mayor de Guijuelo, concretamente debajo de los portales del nuevo Ayuntamiento, abriendo a las 10:00h, sin que esté concretada la hora de cierre que dependerá de los propios comerciantes que participen en este evento.

ASCOGUI quiere seguir incentivando con estas propuestas las compras en Guijuelo que además contará durante ese día, con regalos especiales o descuentos que podrán obtener todos los que se acerquen a este Navicomercio que estará decorado para la ocasión y a al que todo el mundo puede acudir, sin ningún tipo de compromiso.

10 comentarios en «ASCOGUI ultima su Navicomercio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *