Gala Taurina de Guijuelo. Foto menacho
Gala Taurina de Guijuelo. Foto menacho

Los responsables de la asociación taurina de Guijuelo celebran el próximo viernes 28 la III Gala del toreo guijuelense, en la que se entregarán los premios a los triunfadores de la fiesta de agosto. Todo el que quiera asistir al evento podrá hacerlo siendo o no socio de la peña.

La entrega de trofeos correspondiente a la feria taurina, se realizará el viernes 28 de noviembre, comenzando la gala a las 21:30h en los salones del Pernil Ibérico, con un cóctel de bienvenida, seguido de una cena.
Al finalizar la cena se entregarán los trofeos a los triunfadores de esta edición en la que han sido premiados Juan del Álamo, como el triunfador de la feria; la ganadería El Pilar, a la corrida más completa; Miguel Abellán, a la mejor estocada; Sergio Galán, como triunfador del mano a mano en la corrida de rejones y Salamanca 24 horas, al detalle taurino.

Todo el que quiera asistir a la gala para compartir la velada con los protagonistas de la fiesta taurina de este año, podrá hacerlo sea o no de la peña taurina de Guijuelo, el precio de la cena para los no socios será de 35 euros, mientras que los socios acudirán de forma gratuita al evento. El plazo para apuntarse finaliza e lunes 24 de noviembre.

A esta cita, acudirán los representantes de la peña taurina de Guijuelo, así como del Ayuntamiento de la villa, además de los responsables de la organización de la feria de este año, sin olvidarnos de los triunfadores de la fiesta.

12 comentarios en «La III gala taurina será el viernes 28 de noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *