Victoria del C.D. Guijuelo por 1 a 3 ante el R.C. Celta de Vigo B. Foto archivo
Victoria del C.D. Guijuelo por 1 a 3 ante el R.C. Celta de Vigo B. Foto archivo.

En el C.D. Guijuelo, tenemos que estar pendientes de la evolución de Chuchi. El jugador se realizó en el día de ayer una nueva prueba médica  para conocer el verdadero alcance de la lesión. El jugador tiene una rotura de fibras de 3cm en el recto anterior del cuadriceps, por lo que estrá de baja unas 6 semanas.  En el caso de Garabato continúa al margen del grupo.

En cuanto a la actualidad del equipo. La plantilla ha regresado esta misma mañana al trabajo con la mente puesta en el choque de este domingo, a las 16:00h en el Municipal de Barreiro, ante el R.C. Celta de Vigo B. Un conjunto que no pasa por un buen momento y que la semana pasada cambió de entrenador con la llegada al banquillo de Javi López. El filial vigués no gana desde el pasado 5 de octubre cuando se impuso por 1 gol a 2 al Compostela. Desde esa fecha, ha cosechado 4 derrotas y 2 empates. Es decir, no ha ganado en los últimos 6 partidos que ha disputado. En su estadio, ha ganado 1 partido, ha empatado 2 y ha perdido en 3 ocasiones. Lleva sin ganar en casa desde la jornada 2, cuando se impuso por 5 a 0 al Langreo.

Números muy diferentes suma el conjunto de Fernando Estévez, que lleva sin perder desde el 21 de septiembre.

Para el choque en tierras gallegas, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el asturiano Pablo Fernández Pérez. La pasada campaña finalizó en la posición número 31.

3 comentarios en «El Guijuelo visita a un Celta B en horas bajas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *