Rastrillo solidario Fuentes de Bejar. Foto archivo.
Rastrillo solidario Fuentes de Bejar. Foto archivo.

Fuentes de Béjar está preparando por segundo año consecutivo un rastrillo solidario en el que vecinos de la localidad y de la Comarca podrán poner a la venta productos artesanos y de segunda mano, los días 20 y 27 de diciembre.

La iniciativa arrancó el año pasado y volverá a realizarse este año bajo el lema Lo que no me sirve a mí te sirve a ti. Este rastrillo solidario tendrá su primera cita el sábado 20 de diciembre en la Huerta de las Monjas, donde se montarán diferentes puestos de artesanía, comenzando a las 16:00h hasta las 20:30h. Además contará con un stand solidario en el que se podrán realizar donaciones destinadas a los más necesitados.

Además de los objetos expuestos, también se realizarán talleres de manualidades para todos los públicos.

Los que estén interesados en sumarse a esta segunda edición, pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de la web http://navidadfuentesdebejar.jimdo.com/ en el e-mail navidadfuentesdebejar@hotmail.com o en el teléfono 605 89 80 75

La segunda de las citas de este rastrillo solidario tendrá lugar el siguiente sábado, es decir el 27 de diciembre.

Los plazos de inscripción finalizarán el 18 de diciembre para el primer rastrillo y el 25 de diciembre para la segunda opción.

4 comentarios en «Fuentes prepara la segunda edición de su rastrillo solidario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *