Once inicial del CD Guijuelo ante el Racing de Ferrol.
Once inicial del CD Guijuelo ante el Racing de Ferrol.

Nueva remontada en el Municipal del C.D. Guijuelo. Los de Fernando Estévez se impusieron al Racing de Ferrol por 3 goles a 1, en un choque que se les puso muy cuesta arriba con el gol de Pablo Rey.

En cuanto al partido, podemos decir que el C.D. Guijuelo fue infinitamente mejor que su rival, que se limitó a defender y a mandar balones largos. Sin duda un ramplón planteamiento de un equipo que por nombre, jugadores y presupuesto estará en la zona de arriba.

Desde el inicio, el Guijuelo salió más enchufado e intenso que otros días en el Municipal, aunque todo se le iba a poner cuesta arriba con el gol del Racing de Ferrol. Balón largo que se encuentra Pablo Rey que escorado en la parte derecha sorprende a Devis Epassy. Tras el tanto, el Racing se limitaba a defender y mandar balones aéreos, mientras que el Guijuelo dominaba y creaba ocasiones. Chuchi desde la frontal puso en apuros a Mackay que manda el balón a corner. De nuevo a los pocos minutos, Chuchi a balón parado está a punto de conseguir el gol de la igualada, que no llegaba.Por parte visitante lo más destacado fue un disparo lejano de Joselu. A falta de dos minutos para el descanso, Diego Vela iba a ser expulsado por golpear sin balón a Razvan.

Antes del descanso, el Guijuelo pudo empatar con un disparo de Yeray y otro de Razvan.

En la segunda mitad, asedio del Guijuelo desde el inicio. A los dos minutos de la reanudación, un buen centro de Granados iba a terminar con el remate de Carlos Rubén, fuera. Tres minutos después, de nuevo Carlos Rubén iba a poner en apuros a Mackay tras rematar de chilena un buen centro de Razvan. El Guijuelo seguía dominando, el Racing de Ferrol sufría pero el gol no llegaba, hasta que el minuto 61 llegaría el tanto de la igualada, Javi Moreno que abre a la parte derecha, el balón le llega a Jonathan Martín que centra y el máximo goleador del equipo, Marc Nierga consigue el tanto de la igualada. Con el empate, el Guijuelo seguía creyendo, Fernando Estévez iba a meter dos hombres de refresco, Ramiro y Néstor Gordillo que a la postre iban a revolucionar el partido, sobre todo el jugador canario.

En el minuto 83 iba a llegar el dos a uno, de nuevo por la parte derecha, centro de Jonathan Martín y Néstor Gordillo llegando desde atrás hace el 2 a 1. La puntilla llegaría en el 90, gran jugada de Yeray, que combina con Carlos Rubén, le llega de nuevo el balón y su disparo lo despeja Mackay, el esférico queda suelto y le llega a Néstor Gordillo que hace el 3 a 1.

El Guijuelo continúa cuarto, con 26 puntos, a dos del líder, el Real Oviedo.

Video: RtvCyL

8 comentarios en «Sabor canario en la remontada del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *