viernes 13 NOV fuenterroble

En la Comarca, este fin de semana tenemos cita en el campo, ya que nos ofrecen diferentes propuestas, como una calbochada o unas rutas senderistas por nuestro entorno. Además de una nueva edición del encuentro en tu pueblo y el mío.

En San Esteban de la Sierra este sábado, los vecinos del municipio podrán disfrutar de una calbochada, gracias a la aportación de la Asociación El Álamo que ofrecerá una degustación de castañas asadas, acompañadas de chocolate.

Por otro lado, Peña de Francia Experience nos propone participar en dos rutas. La primera sería el sábado por la mañana, desde las 9:00h a 14:00h por el entorno de la Sierra de las Quilamas, con una ruta entre La Honfría y el Castil de Cabras. Por la tarde, desde las 15:30h hasta las 19:00h, la ruta nos llevará por Entresierras, en concreto por los granitos y castaños centenarios de Los Santos. Para conocer más detalles pueden visitar la página web sierradefranciaexperience.blogspot.com.

Por último, el municipio de Fuenterroble, acoge el VI encuentro ‘en tu pueblo y el mío’. Los vecinos mostrarán a los participantes el patrimonio y la riqueza cultural e histórica del municipio. El programa de actividades comenzará a las 10:00h con el recibimiento de los participantes. Entre los actos se visitarán diferentes lugares del municipio como la ermita, una casa típica, la iglesia, el parque temático y o el centro de interpretación Vía de la Plata. La cita finalizará con una comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *