Partido del C.D. Guijuelo juvenil. Foto C.D.F. Helmántico.
Partido del C.D. Guijuelo juvenil. Foto C.D.F. Helmántico.

Durante este fin de semana podremos disfrutar de diferetes citas deportivas. En las categorías inferiores, el Guijuelo B visita el Reina Sofia para medirse el domingo a las 16:00h al Real Salamanca Monterrey. Por su parte, el Juvenil Regional, recibe el domingo a las 17:00h en el Municipal al conjunto vallisoletano del Victoria C.F.

En el resto de partidos, mañana sábado se disputan los siguientes en el Municipal de Guijuelo. A las diez de la mañana habrá dos encuentros. El Alevín B recibe al C.D. Salamanca, mientras que el Prebenjamín A se mide al Sporting Carbajosa. A continuación a las 11:30 horas será el turno del equipo Cadete que se enfrenta al Trinitarios. Más tarde a las 13:30, el Infantil A recibe a los Amigos de Cabrerizos.

Fuera de casa, en el Colegio de Calasanz el Benjamín B se enfrenta a las 11:30 horas al Calasanz. El domingo, en el Rosa Colorado, a las 15:55h, el Prebenjamín B visita a Unionistas. Esta jornada descansan el Alevín A y el Benjamín A.

En la Tercera División del fútbol sala, este fin de semana el Alhambra de Guijuelo visita la cancha del líder, el Atco. Benavente, que suma tres puntos más que los guijuelenses. El encuentro se disputará mañana sábado a las 17.30h en el Pabellón La Rosaleda de Benavente.

En categoría Cadete, el Alhambra visita León para medirse al Puertas Deyma F.S. El choque se disputará el sábado a las 18:00h en el Pabellón Camino de Santiago.

En la segunda división de Futormes, el Casa Cheti visita al Bar de Manuel. La cita será el domingo a las 13:00h en el Pabellón Municipal de Aldeatejada.

Por último, en el Trofeo Diputación de Salamanca este fin de semana se disputa la segunda jornada.

Por último, hay que recordar que este fin de semana comienza la competición en los juegos escolares que organiza Diputación de Salamanca.

Un comentario en «Fútbol, fútbol sala y juegos escolares para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *