Carlos Rubén en el Municipal ante un jugador del Coruxo
Carlos Rubén en el Municipal ante un jugador del Coruxo. Foto archivo.

Este fin de semana, el C.D. Guijuelo juega en sábado. Los de Fernando Estévez reciben a partir de las 18:00h en el Municipal de Guijuelo, al Racing Club de Ferrol de Manolo García.

En los locales se esperan novedades con respecto al último encuentro ante la U.D. Logroñés. En la portería es probable que se produzca el debut como titular del guardameta francés Devis Epassy, ya que Sergio Garabato no se ha ejercitado a lo largo de la semana debido a unas molestias en el recto interno. Además, es seria duda Antonio Moreno, que ha venido entrenando a menor ritmo, pero a priori estará disponible. No estará por sanción Raúl Ruiz. Por lo tanto la principal duda está en el lateral derecho. Todo indica que si Antonio Moreno no está al 100 %, su lugar lo ocupe Jonathan Martín que ya entrena con normalidad una vez superadas sus molestias en el cuadriceps.

En el Racing de Ferrol, Manolo García tiene la duda de Jonathan Aspas con arrastra molestias, mientras que podrá contar con Thiago y Iosu.

El encuentro que les contará Radio Guijuelo en directo a partir de las 17:30h, estará dirigido por el colegiado andaluz, Juan Peña Valera.

Un comentario en «El Guijuelo juega mañana sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *