Antonio Moreno en un calentamiento.
Antonio Moreno en un calentamiento.

El C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro ante el Racing de Ferrol con las dudas de Garabato y Antonio Moreno. En la información deportiva, tendremos un espacio para hablarles de juegos escolares y de ciclismo.

Se agotan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo de cara al choque de este sábado a las 18:00h en el Municipal de Guijuelo ante el Racing Club de Ferrol. El principal quebradero de cabeza para el cuerpo técnico del C.D. Guijuelo es la recuperación de dos hombres imporantantes para su esquema, el lateral Antonio Moreno y el guardameta Sergio Garabato. En cuanto a Antonio, el andaluz se ejercitó al margen del grupo y hoy es probable que haga parte del entrenamiento con sus compañeros.

Más complicada es la participación del meta Sergio Garabato, ya que en el día de ayer no se entrenó y está la espera de los resultados de las pruebas médicas para descartar una lesión mayor. El resto de jugadores entrenan con normalidad.

En el caso de que ninguno de los jugadores se recupere a tiempo, en la portería veríamos el debut como titular en liga del portero Devis Epassy. En cuanto a la posición del lateral derecho con la baja por sanción de Raúl Ruiz por acumulación de cartulinas, que ha actuado otras veces en ese lateral, quedan las variantes de Jonathan Martín o incluso Óscar Valero.

Por otro lado, el colegiado de la contienda será el andaluz Juan Peña Valera. La pasada campaña finalizó en la posición número 41 de los 120 árbitros que componen la Segunda División B.

2 comentarios en «Pendientes de la enfermería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *