Montaje de luces de navidad en Guijuelo.
Montaje de luces de navidad en Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en los adornos de las luces de Navidad que se encenderán el fin de semana del 12, 13 de diciembre. En los próximos días se realizará el acondicionamiento de la zona que recogerá la instalación de las luminarias.El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en la decoración navideña y en las luces que adornarán nuestras calles, como indica a Radio Guijuelo, Carmen Cortés su responsable, está en contacto con empresas que se dedican a este tipo de iluminación, para estudiar las posibilidades de renovación y decoración.

Lo que si es definitivo es el momento del encendido de las luces de Navidad que se realizará el fin de semana del 12, 13 de diciembre. Por lo que en los próximos días llegarán los preparativos por parte de los operarios municipales para adecuar la instalación de los adornos.

Nos falta por lo tanto, un mes para que llegue el encendido de las luces navideñas, así que el fin de semana del 12, 13 de diciembre, podremos decir que oficialmente Guijuelo estará en Navidad.

 

3 comentarios en «Las luces de Navidad se encenderán en un mes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *