Alumnos del C.P. Miguel de Cervantes. Foto página web Miguel de Cervantes
Alumnos del C.P. Miguel de Cervantes. Foto página web Miguel de Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes propone un concurso literario para los alumnos de primaria e infantil, con la lectura y los libros como eje principal de la función educativa, el concurso se desarrollará entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es buscar la motivación entre los estudiantes con este concurso en el que pueden participar niños de todas las edades.

La prueba se dividirá en diferentes niveles dependiendo de las edades, así para infantil la categoría será el dibujo, en 1º y 2º de primaria será cuento corto, mientras que para 3º y 4º el tema será la poesía y por último para 5º y 6º se basarán en la realización de un comic. De esta forma se quieran cubrir todas las modalidades expresivas.

El plazo para presentar los trabajos en este concurso literario comenzará el próximo 17 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre, una vez entregadas las obras se reunirá un jurado, entregando los premios a los ganadores en el festival de Navidad el 19 de diciembre.

Toda la información de este concurso literario aparece en la página web del centro http://cpmigueldecervantesguijuelo.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi.

5 comentarios en «Concurso literario en el Miguel de Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *