TDTDesde mañana podrán solicitarse las ayudas para las adaptaciones de las antenas colectivas que tengan que cambiar los amplificadores o reprogramar sus centralitas. Se podrá solicitar de forma on-line y serán atendidas a partir de 2015 por riguroso orden de presentación.

Las ayudas aprobadas por el Gobierno el pasado 31 de octubre para subvencionar las adaptaciones de antenas comunitarias, se podrán solicitar desde mañana, pudiendo acogerse a este plan las actuaciones realizadas entre junio de 2014 y junio de 2015.

La vía telemática será la más rápida para poder pedirlas a través de la web http://ayudas.televisiondigital.gob.es adjuntando la documentación necesaria que en el caso de las comunidades son: la factura sólo de los elementos subvencionables, el boletín de instalación, un recibo domiciliado que acredite la cuenta de la Comunidad y el NIF. Los reembolsos comenzarán a partir del 1 de enero de 2015 y se atenderán por orden de entrega en un plazo máximo de tres meses.

A estas ayudas podrán acogerse las Comunidades con antenas colectivas con centralita programable o amplificadores monocanal, con un importe máximo de 100 euros para los que dispongan de centralitas programables y entre 150 y 550 euros en el caso de los amplificadores dependiendo del número de amplificadores afectados.

También puede solicitar ayuda en los teléfonos 901 20 10 04 y 954 30 77 96.

3 comentarios en «Se abre el plazo para las ayudas de TDT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *