Empate entre el Racing de Ferrol y el Guijuelo en A Malata. Foto lavozdegalicia.es
Empate entre el Racing de Ferrol y el Guijuelo en A Malata. Foto lavozdegalicia.es

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo con la mente puesta en la cita de este sábado ante el Racing Club de Ferrol.

Los dos equipos llegan a este choque en un buen momento de forma, el C.D. Guijuelo, no pierde desde el pasado 21 de septiembre, cuando en la jornada 5, el conjunto de Fernando Estévez cayo derrotado por 4 goles a 0 ante el Real Oviedo. A partir de ahí, ha sumado cinco empates y dos victorias, es decir 7 jornadas sin conocer la derrota. En el Municipal ningún equipo visitante ha conseguido sumar los tres puntos.

Por su parte, el Racing de Ferrol, que no comenzó bien la competición, acumula una racha positiva consiguiendo la victoria en los tres últimos choques. Es más, el conjunto de Manolo García en las últimas cinco jornadas, ha ganados cuatro partidos y sólo ha perdido uno ante el Sporting B. Fuera de A Malata ha sumado 9 puntos de 18 posibles, puntuando en todas las salidas a excepción de la derrota cosechada en Mareo.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo hay que seguir pendientes de Antonio Moreno y Garabato. El lateral derecho se ejercita al margen del grupo y en el caso del guardameta no se ejercita, ya que está esperando pruebas médicas.

En el Racing de Ferrol, el conjunto gallego se viene ejercitando en las instalaciones de A Gándara con el objetivo de irse adaptando a la hierba artificial. Toda la plantilla está entrenando con normalidad, aunque Iosu Villar todavía continúa de baja médica. Además, Jonatan trabajó con el resto del grupo después de finalizar el sábado el partido ante la Cultural con molestias musculares.

6 comentarios en «El Guijuelo acumula siete jornadas sin perder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *