Canalización de abastecimiento de agua en San Esteban. Foto Ayto. San Estaban.
Canalización de abastecimiento de agua en San Esteban. Foto Ayto. San Estaban.

San Esteban de la Sierra cuenta desde hoy con la tubería definitiva de enganche de suministro de agua, además se están realizando obras de pavimentación en algunas calles y el sábado 15, la Asociación El Álamo celebrará una calbochada.

El Ayuntamiento de San Esteban dispone ya del enganche definitivo al suministro de la Mancomunidad de Agua de Béjar que ha sustituido el provisional que se venía utilizando hasta la actualidad. El proyecto ha sido posible gracias a la aportación de la Junta de Castilla y León con un presupuesto de 140.000 euros.

Obras en San Esteban. Foto Ayto. San Esteban.
Obras en San Esteban. Foto Ayto. San Esteban.

Esta actuación ya ha concluido y otras se están ejecutando en estos momentos como la pavimentación y saneamiento de algunas calles del municipio, dando prioridad a las calles que no estaban asfaltadas dentro del casco urbano, en este caso las calles Cortinal y Hastial.

Otra de las propuestas llegará este sábado de la mano de la Asociación El Álamo que ofrecerá una degustación de castañas asadas, acompañadas de chocolate.

Propuestas realizadas, con el enganche definitivo del agua, la pavimentación y saneamiento de algunas de sus calles y tiempo para el entretenimiento este sábado con el Calboche que disfrutarán los vecinos y amigos de San Esteban de la Sierra.

2 comentarios en «Actuaciones y entretenimiento en San Esteban de la Sierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *