Colegio de Armenteros. Foto Armenteros.
Colegio de Armenteros. Foto Armenteros.

Los responsables del colegio de la Inmaculada de Armenteros ofrecerán a las 20:30h una charla informativa en la Parroquia de Guijuelo, para explicar la situación del proyecto educativo.
Los representantes del centro continúan trabajando para seguir haciendo viable el proyecto que sigue necesitando de apoyo financiero. De esta forma y con el fin de informar de la situación actual del centro y recabar ayudas han convocado una reunión informativa para las 20:30h de hoy en los salones parroquiales de nuestra Villa.

Una reunión que como indica a Radio Guijuelo, Blas Rodríguez, uno de los responsables de este proyecto, sirva para que todo el que tenga interés pueda tener toda la información y poder aportar su ayuda.

De esta forma todos los que acudan a esta asamblea podrán saber la fórmula para colaborar con el proyecto que además de la aportación económica a través de diferentes modelos, también se podrá realizar uniéndose a esta propuesta en modo de voluntariado u ofreciendo algún tipo de material educativo o alimentario.

2 comentarios en «Reunión informativa por Armenteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *