Garabato en un entreno del C.D. Guijuelo.
Garabato en un partido del C.D. Guijuelo.

En el C.D. Guijuelo tenemos que estar pendientes, una semana más,  de la enfermería. El choque del pasado domingo ante la U.D. Logroñés dejó dos lesionados en el C.D. Guijuelo, que se tuvieron que retirar antes de tiempo del partido. Es el caso del lateral derecho Antonio Moreno que sufrió un fuerte golpe en la espalda, provocándole una contusión costal.

Por su parte, Sergio Garabato tiene una contractura en el recto interno, que a priori no le impedirá estar el próximo sábado ante el Racing Club de Ferrol. Los dos jugadores no se ejercitaron con el grupo en el día de ayer, ya que estuvieron realizando ejercicios de recuperación con el fisioterapeuta David Nufrio.

El resto de jugadores se ejercitaron en el día de ayer y hoy disfrutarán de la jornada habitual de descanso de todos los martes. Esta semana el plan de trabajo se completa con sesiones matinales el miércoles, el jueves y el viernes, ya que el partido de la jornada 13 entre el C.D. Guijuelo y el Racing Club de Ferrol será este sábado a partir de las 18:00h en el Municipal de Guijuelo.

En el Racing de Ferrol, el técnico Manolo García recupera al central Antonio López, mientras que Thiago es duda por lesión.

4 comentarios en «Garabato y Antonio Moreno entre algodones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *