Partido entre la UD Logroñes y el CD Guijuelo en Las Gaunas.
Partido entre la UD Logroñes y el CD Guijuelo en Las Gaunas.

El C.D. Guijuelo consiguió arañar un punto en la casa del que era líder hasta esta jornada, la U.D. Logroñés, en un buen partido, disputado, intenso, entretenido y en el que el Guijuelo pudo ganar en los minutos finales.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, se vio un gran choque. El Guijuelo sufrió en los primero compases, pero poco a poco se fue asentando en el terreno de juego y comenzó a tener más balón que su rival e incluso más ocasiones, pero cuando mejor estaban los visitantes, los locales se iban a adelantar en el marcador, Ikér Alegre conduce el balón por parte izquierda, Sergio Martinez le dobla, le llega el esférico y manda un centro medido para le llegada en segunda línea de Abaroa que de cabeza supera a Garabato.

Tras el tanto, el Guijuelo se quedó unos minutos noqueado pero supo reaccionar. En el minuto 26 Yeray se iba a inventar un golazo, el canario sale de la zona de defensas controlando el balón, hace una pared con Carlos Rubén, Nierga deja pasar la pelota, que de nuevo le llega a Yeray que continúa con el esférico para superar por raso a Miguel, golazo del C.D. Guijuelo.

Tras el tanto, el Guijuelo dispuso de alguna ocasión más en las botas de Razvan, Chuchi o Valero.

En el segundo acto, el partido cambió. Se volvió más intento pero a la vez más trabado. El Logroñés aprovechó su buen arranque, Sergio pudo adelantar a los riojanos a los cuatro minutos pero Garabato en una gran intervención despejó el balón. El Guijuelo también tuvo su ocasión con un disparo lejano de Chuchi que puso en apuros a Miguel. Pocos minutos después, los de Pouso se iban a adelantar en el marcador, centro de Titi, Garabato que mide mal y el balón le golpea a Menudo para hacer el 2 a 1.

Tras el tanto, los de Estévez quedaron noqueados, mientras que el Logroñés se limitaba a posicionarse y defender las acometidas rivales, hasta que en el 86, una buena jugada entre Granados, y Chuchi, le iba a llegar a Carlos Rubén que tras varios rebotes, se interna en el área, el balón queda suelto y le llega a Razvan, que llegando desde atrás supera a Miguel, empate a 2. Incluso al final, el jugador rumano tuvo en sus botas en 2 a 3 pero su disparo lejano se marchó por centímetros.

El C.D. Guijuelo continúa en puestos de play-off de ascenso.

8 comentarios en «El Guijuelo le planta cara al líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *