lunes BUSCASETAS

El Restaurante Guijuelo participara la en décimo tercera edición de las jornadas gastronómicas de las setas de Castilla y León, que contarán con la participación del de 223 restaurantes de toda la Comunidad.

Desde hoy lunes y durante las dos próximas semanas, los establecimientos hosteleros inscritos, participarán del Buscasetas 2014, una iniciativa organizada por la Junta de Castilla y León, en la que Guijuelo tendrá representación, un año más, gracias a la participación del Restaurante Guijuelo que ya ha formado parte en ediciones anteriores.

El objetivo de Buscasetas es impulsar la riqueza micológica de Castilla y León y para ello, los restaurantes participantes en cada edición preparan un menú degustación de al menos 5 platos cocinados con diferentes tipos de setas procedentes de Castilla y León

Para esta edición, en el Restaurante Guijuelo, han confeccionado como se especifica en la página web organizadora, un menú por 35 euros, en el que nos ofrecen de aperitivo huevo de rey y chichas ibéricas; de entrante, ravioli de jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo y setas de cardo; de pescado apuestan por el rodaballo salvaje con crujiente de níscalos y trufa negra, de carne nos ofrecen pluma ibérica con bechamel de boletus edulis y de postre pudin de setas de las Quilamas

Si quieren degustar los diferentes platos de este menú de productos micológicos, pueden llamar al Restaurante Guijuelo, al teléfono 923 58 19 07. También podrán encontrar el resto de menús de los restaurantes participantes en la página web www.buscasetas.es.

 

4 comentarios en «El Buscasetas en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *