IES Via de la Plata
IES Via de la Plata

El AMPA del Instituto Vía de la Plata celebró en el día de ayer su asamblea general anual, tras la misma, la Junta directiva ha reclamado más colaboración de los socios para estudiar, entre otras cuestiones, la unificación de la agrupación en una asociación provincial o las mejoras necesarias que requieren los edificios del centro.

La reunión a la que estaban convocados todos los socios pertenecientes a la asociación no tuvo mucha participación, según su presidente, Alberto Alonso, de los más de 250 asociados, sólo se presentaron a la asamblea unos 30 padres y en esa misma línea se pide participación para presentar candidaturas para el consejo escolar.

En la asamblea general se trataron temas relativos al centro como el de formar parte de una asociación provincial, además se presentó el estado de cuentas de la agrupación, del mismo modo se repasaron las actividades realizadas y también se planteó la renovación de algunos de los cargos de la directiva.

Aunque no figuraba en el orden del día, en la reunión se habló del estado del Instituto, tanto a nivel de edificaciones, como a nivel económico. En este punto los padres han presentado las quejas correspondientes al inspector de zona y ahora se esperará un tiempo prudencial antes de tomar alguna decisión.

Por último, desde la Junta directiva insisten en necesidad de contar con más apoyos de los socios, que una vez más echaron en falta, tanto en la reunión, como en la asunción de responsabilidades en los órganos directivos del centro.

Un comentario en «El AMPA Vía de la Plata reclama más participación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *