Entrega de los alimentos y dinero de la gala benéfica realizada en Guijuelo a favor del Colegio La Inmaculada de Armenteros. Foto archivo.
Entrega de los alimentos y dinero de la gala benéfica realizada en Guijuelo a favor del Colegio La Inmaculada de Armenteros. Foto archivo.

Los responsables del colegio de la Inmaculada de Armenteros continúan tratando de solventar la situación económica que sufre este proyecto educativo. Y para ello realizarán un punto informativo este fin de semana en Fuenterroble y una reunión informativa el martes que viene en la Parroquia de Guijuelo.
Los representantes del centro están trabajando para seguir haciendo viable el proyecto que necesita de apoyo financiero, para conseguirlo, están realizando una serie de actuaciones con el fin de acercar la información.

En este sentido, este fin de semana se acercará hasta la localidad de Fuenterroble un carro de comercio solidario, pero que en este caso sirve de plataforma informativa, Blas Rodríguez uno de los responsables, nos cuenta el funcionamiento de esta iniciativa que también podría llegar a Guijuelo.

Además de esta posibilidad el próximo martes 11 de noviembre a las 20:30h en los salones de la Parroquia de Guijuelo se realizará una reunión informativa para que como dice Rodríguez, “para que todo aquel que tenga interés, se acerque para concretar el tipo de ayudas”.

El modo económico no será la única opción ya que también se podrían sumar a este proyecto uniéndose como voluntarios, además de ofrecer algún tipo de material educativo o alimentario que se pueda aportar a este proyecto.

5 comentarios en «El colegio de Armenteros sigue necesitando colaboración»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *