Estadio Las Gaunas. Foto sdlogrones.com.
Estadio Las Gaunas. Foto sdlogrones.com.

Comienza la semana de entrenamientos en el C.D. Guijuelo, con sesiones matinales desde hoy miércoles hasta el sábado. Tras el entreno matinal del sábado, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán a partir de las 15:00h rumbo a tierras riojanas.

En esa lista, se espera la incorporación de Jonathan Martín, que mejora de sus molestias en el cuadriceps y a priori podría entrar en la convocatoria. El resto de jugadores, están disponibles para Fernando Estévez, aunque Razvan hoy no se ha ejercitado debido al golpe que sufrió en la rodilla el pasado domingo.

En la U.D. Logroñés el equipo entrenado por Carlos Pouso se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Mundial 82.

En cuanto a las estadísticas, será la cuarta vez que el C.D. Guijuelo se mida a la U.D. Logroñés en el Estadio de Las Gaunas, donde ha cosechado dos empates y una derrota. Además hay que añadir que en Logroño el Guijuelo ha jugado contra varios equipos en un total de ocho ocasiones y sólo ha ganado una vez, en la temporada 07-08, cuando el Guijuelo ganó 0 a 1 al Logroñes C.F.

Por otro lado, el colegiado encargado de dirigir la contienda será el catalán Alejandro Fernández Pérez, que la pasada campaña ocupó la posición número 53.

En las categorías inferiores, esta tarde, el Alevín B recibe en el Municipal de Guijuelo al C.D. Amigos de Cabrerizos. El encuentro se disputará a las 18:00h.

3 comentarios en «El Guijuelo lleva 7 años sin ganar en Las Gaunas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *