IES Via de la Plata
IES Via de la Plata

La Asociación de Madres y Padres del Instituto Vía de la Plata ha convocado una asamblea general para mañana jueves a las 20:30h, en el salón de actos del edificio 1, para realizar la renovación de algunos de los cargos de la dirección.
El AMPA del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo se reunirá mañana en una asamblea general a la que han sido convocados todos los padres de los alumnos del centro. La reunión dará comienzo mañana jueves 6 de noviembre a las 20:30h en el salón de actos del edificio 1 y entre los puntos del orden del día figuran la renovación de algunos de los cargos de la dirección.

Otros de los temas a tratar durante la sesión serán la puesta en conocimiento a todos los socios del estado de las cuentas de la agrupación, así como de las actividades realizadas durante el curso pasado y muy probablemente se pondrá sobre la mesa la decisión de realizar excursiones, así como otras actividades extra escolares.

Se trata de una asamblea abierta a la que podrán asistir todos los miembros que pertenezcan a la Asociación de Madres y Padres del Instituto Vía de la Plata de Guijuelo. Desde la junta directiva se pide la participación de los socios.

 

2 comentarios en «Asamblea general del AMPA Vía de la Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *