lunes GUIJO halloweenEste fin de semana en los municipios de nuestro entorno nos invitan a participar en varias propuestas solidarias, como es el caso del municipio de Santibáñez de Béjar y de Fuenterroble. En Guijo de Ávila celebran Halloween.

miercoles 1 nov teattro en SANTIBAÑEZLos vecinos de Santibáñez quieren mostrar su apoyo a una familia de la localidad cuyo hijo ha contraído la enfermedad de Cach, para ello han organizado una obra benéfica y una castañada que se realizará mañana sábado.

1 nov CALBOTADALa obra de teatro comenzará a las 18:00h en el salón de las cruces en la que colocarán una urna para recaudar fondos y por otro lado realizarán una castañada que también destinará el dinero obtenido al mismo fin.

Fuenterroble. Foto pueblosespaña
Fuenterroble. Foto pueblosespaña

En Fuenterroble, la Asociación de lucha contra el cáncer, propone un rastrillo con el objetivo de recaudar fondos. Esta iniciativa ha sido posible gracias a los trabajos realizados por diferentes integrantes de la asociación y con la colaboración de otras personas, los objetos se podrán ver y comprar tanto el 1 de noviembre por la tarde, desde las 17:00 hasta las 20:30h y al día siguiente, en jornada partida, por la mañana de 12:30 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00h.El rastrillo estará ubicado en las antiguas escuelas de Fuenterroble, al lado de la ermita.

Por otro lado, en Guijo de Ávila, La empresa aupalante ocio y educación ha organizado un fin de semana de terror en el Camping El Guijo. El programa comenzará en el día de hoy ya que en su primera toma de contacto realizarán un juego de rol relacionado con una velada de terror y para el sábado diferentes juegos cooperativos que incluirán una gymkhana, finalizando de nuevo con una velada de terror nocturna.

Por último, no podemos olvidarnos de que hoy 31 de octubre, tendrá lugar la tradicional subida a la Catedral Nueva de Salamanca por parte de Ángel Rufino ‘El Mariquelo’

2 comentarios en «Propuestas sociales y solidarias en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *