Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.
Jugadores del Alhambra de Guijuelo. Foto Salamancartv.

Este fin de semana. En las categorías inferiores, el Guijuelo B busca sumar la tercera victoria consecutiva. Para ello deben vencer este sábado a partir de las 16:00h en La Dehesa al Alba de Tormes. Por su parte, el Juvenil Regional disputa mañana sábado un derbi provincial. Los de Guijuelo reciben a partir de las 17:00 horas al Béjar Industrial.

En el resto de choques, tendremos las siguientes citas en casa. A las 11:45, se disputarán dos partidos, el equipo Prebenjamín A se mide al Cristo Rey Barrio Vidal, mientras que el Alevín B recibe al Sporting Carbajosa. Más tarde, a las 13:00 horas, el Alevín A se verás las caras con el Promesas de Villoria. Por su parte, el Benjamín A recibe al Chamberí.

El domingo, habrá dos partidos, a las 10:00h el conjunto Cadete se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. Por último, el equipo Infantil se enfrenta al Cristo Rey a las 12:00h.

Fuera de casa, a las 10:00h en Villares, el Prebenjamín B visita al Villares de la Reina. Por último, en Los Cuernos, el Benjamín B se mide a las 12:00h al Helmántico B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe mañana a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Guijuelo al C.D. Espinar Arlequín. En categoría Cadete, el Alhambra visita Laguna de Duero para medirse el domingo a las 16:30h en el Pabellón La Laguna al C.D. Laguna F.S. En Futormes, esta jornada no hay competición.

Por último no podemos olvidarnos de la cita con el ciclismo. La Asociación Sierra de Tonda tiene planificado para este domingo una ruta de 71 km. por La Maya, Galinduste, Anaya de Alba, Alba de Tormes, Fresno Alhándiga y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 09:30h.

2 comentarios en «Fútbol, fútbol sala y ciclismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *