Peregrinos. Foto ayuntamiento.org
Peregrinos. Foto ayuntamiento.org

En la Asociación del Camino de Santiago de Fuenterroble están inmersos en los preparativos de final de año que incluyen la jornada del camino de Santiago de este fin de semana, las jornadas micológicas y las propuestas de Navidad.

Siguiendo un orden cronológico, la primera de las citas se realizará este fin de semana con la etapa de la Vía de la Plata del proyecto de peregrinaje desde Sevilla a Salamanca que se está realizando este año, además el próximo fin de semana contarán con el evento anual de las jornadas micológicas que se desarrollarán los días 8 y 9 de noviembre.

Estas serán las citas más inmediatas, pero en ACASAN están trabajando en el circuito belenístico que se presentará el 30 de noviembre en Béjar, ya que fue la localidad ganadora del año pasado.

Ese día se presentarán las actividades correspondientes a la Navidad, el concurso de belenes, la feria del Belén de Beleña, junto a la feria de los dulces en Morille, el Belén del silencio que se realizará en un convento carmelitano de Alba, el viviente de Sanchotello y el poético de Frades de la Sierra. A estas propuestas se le suma el montaje del Belén luminoso de Beleña.

Por lo tanto la asociación está trabajando en todas las propuestas que se realizarán a lo largo de este fin de semana con la etapa de la Vía de la Plata y las jornadas micológicas que se realizarán el siguiente, además de ir preparando todas las actividades que se realizarán en el circuito belenístico.

Un comentario en «Marcha, setas y Navidad en ACASAN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *