Logo ASCOGUILos comercios de Guijuelo abrirán sus puertas este sábado 1 de noviembre, siendo la primera ocasión en la que no se trasladará el mercado semanal a pesar de ser un sábado especial, en el que se espera Guijuelo sea un punto de encuentro para realizar las compras. Además están trabajando en otras iniciativas con el fin de incentivar el comercio. La presidenta de ASCOGUI ha indicado que «se trata del primer sábado en el que se abrirá el comercio en Guijuelo siendo festivo y por lo tanto están expectantes del funcionamiento de este nuevo formato que esperan tenga a nuestra Villa, como punto de encuentro para realizar las compras».

Al ser la primera vez que se realiza esta iniciativa el comercio está expectante de lo que suceda este sábado, donde la mayoría de los comercios abrirán sus puertas. El siguiente sábado en el que se volverá a abrir el sábado, coincidiendo con el comercio, será el 6 de diciembre.

Este día ASCOGUI pretende dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, para ello, aunque aún no está determinado, se quiere concentrar a una serie de comercios en una zona, con propuestas que estarán relacionadas, como no podía ser de otra forma con la Navidad.

Esta iniciativa se está perfilando y a lo largo de los siguientes días se irán concretando, además y después de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, los comercios podrán decorar sus escaparates, aunque en este caso la propuesta no la realiza ASCIGUI.

Por otro lado y aunque es más lejano en el tiempo, la asociación se ha reunido para, con motivo de la celebración de las Matanzas Típicas, realizar un comercio rustico de manera paralela al evento.

Propuestas por lo tanto que se podrán llevar a cabo, con el fin de incentivar el comercio en Guijuelo.

10 comentarios en «Nuevas iniciativas de ASCOGUI para incentivar el comercio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *