El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán junto al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos y la teniente de alcalde Carmen Cortés en el salón de plenos de Ayuntamiento de Guijuelo
El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán junto al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos y la teniente de alcalde, Carmen Cortés, en el salón de plenos de Ayuntamiento de Guijuelo

La Junta Local de Seguridad reunida esta mañana en Guijuelo analizó la situación provocada por la oleada de robos sufrida por la Villa en los últimos meses. Una de las medidas presentadas tras la misma es la creación de una red de cámaras de vigilancia en la Villa.

Así lo anunció el alcalde de Guijuelo, una vez finalizada la Junta Local de Seguridad. La propuesta fue presentada como una medida que busca mejorar la seguridad ciudadana, que se llevará a cabo una vez que se hayan cumplimentado los trámites burocráticos y legales oportunos, para lo que el Ayuntamiento ya se ha puesto en marcha. El coste de la colocación de la red de cámaras de vigilancia en la Villa tendrá la partida correspondiente en los presupuestos del próximo ejercicio, según confirmó Julián Ramos, que además apeló a la colaboración de los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de los guijuelenses, ante las posibles acciones delictivas que se puedan registrar en la localidad en el futuro.

 

31 comentarios en «Guijuelo contará con una red de cámaras de vigilancia»
  1. Que pongan camaras en los plenos y lo retransmitan por internet. Que luego los medios cuentas lo que y como quieren.

  2. vais a publicar algún comentario o no os interesa que s epiense lo que la gente piensa de vuestras noticias. ¿sabéis que eso es censura?

  3. jejejje Me habéis publicado el segundo comentario, pero el primero, que era dónde decía lo que pienso sobre la noticia no…A eso me refería con censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *