Ángel Martinez sentado segundo por la izquierdaEn el repaso deportivo hoy nos encontramos con una sorpresa doble, la marcha de dos jugadores, que no han querido esperarse a la apertura del mercado de invierno para buscar nuevos proyectos en los que puedan tener unos minutos, que en Guijuelo no han tenido la oportunidad de conseguir.

Por un lado el central Ángel Martinéz Alcaraz, que el pasado año estuvo cedido en el Santa Marta, se despide del Guijuelo después de una gran pretemporada y de un inicio de Liga en el que ha sumado tres convocatorias. Aunque no ha disputado ningún minuto en la competición a priori es un jugador que si contaba para el equipo técnico. El futuro de Ángel aún no está decidido aunque podría recalar en algún conjunto del este del país, de Tercera División.

Por otro lado, el que también se despide esta semana del Guijuelo es Jonathan Ortiz, que estaba cedido por el Atletico Madrid. El jugador madrileño no ha contado con ninguna oportunidad, ni siquiera ha entrado en una convocatoria y regresa a su club de procedencia.

Ante estas informaciones el día a día del equipo se ve modificado, no así el trabajo de preparación del partido que se disputará el próximo domingo ante el Valladolid B, de Rubén de la Barrera, en el Municipal de Guijuelo a las cinco de la tarde.

2 comentarios en «Ángel Martinez Alcaraz y Jonathan Ortiz dejan el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *