Cartel del municipio de Pizarral. Foto A.H.
Cartel del municipio de Pizarral. Foto A.H.

çEl boletín Oficial de la Provincia, publica en el día de hoy, un anuncio de subasta de aprovechamiento de pastos después del acuerdo al que se llegó en la asamblea vecinal de Pizarral, además de las parcelas propiedad del Ayuntamiento de la localidad.

En la asamblea quedaron fijados los precios de la licitación y condiciones para la subasta del aprovechamiento de los pastos para los años 2015 al 2019. En el Boletín se pueden ver publicados los nombres de las parcelas, su extensión y el montante de cada una. En total son más de alrededor de 29 hectáreas, que serán subastadas en precios que van desde los 12 hasta los 412 euros, sumando un precio total de 989,09 euros.

Junto a estas también salen a subasta pública los pastos de las parcelas que son propiedad del Ayuntamiento en un solo bloque formado por seis parcelas que tienen un extensión total de 3,22 hectáreas por un precio de 29,33 euros.

La adjudicación se realizará en la Casa Consistorial, el primer viernes, una vez transcurran los 20 días hábiles contados a partir de hoy, las cesiones se harán por un tiempo de cinco años que no será prorrogable y sólo podrán participar en la subasta los vecinos de Pizarral.

 

Un comentario en «Pizarral saca a subasta el aprovechamiento de pastos 2015-2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *