Raul Ruiz se retira del terreno de juego por lesión.
Raúl Ruiz se retira del terreno de juego por lesión.

El cuarto clasificado de la liga, el C.D. Guijuelo, que suma cinco jornadas sin conocer la derrota, ya prepara el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Real Valladolid B de Rubén de la Barrera.

Hoy la plantilla disfruta de la sesión habitual de descanso de todos los martes, regresando mañana a las 10:30 horas al trabajo. Esta semana la principal prioridad del cuerpo técnico es ir recuperando a los jugadores que se encuentran en la enfermería. Es el caso de Gonzalo que afronta su última semana de recuperación. El central ha venido arrastrando molestias en el cuadriceps. También ha hay que estar pendientes de Jonathan Martín con una contractura en el cuadriceps y de Raúl Ruiz que se tuvo que retirar el pasado domingo a los veinte minutos de juego debido a unas molestias en el recto anterior, esta semana se realizará una ecografía para descartar una lesión mayor.

Para el encuentro del domingo, ya conocemos que el colegiado de la contienda será el extremeño Francisco José Hernández Maeso. La campaña pasada finalizó en la posición número 18.

3 comentarios en «Pendientes de Gonzalo, Jonathan y Raúl»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *