Presentación del curso intensivo de pandero cuadradoEl grupo folclórico El Torreón ha programado un curso intensivo de pandero cuadrado y percusión con instrumentos de cocina para el próximo 15 de noviembre a cargo de Vanesa Muela, una artista consolidada en el mundo de la música tradicional.

Dentro de las propuestas del grupo folclórico de Guijuelo, el próximo sábado 15 de noviembre ofrecerá un curso intensivo en el que se podrá aprender a tocar el pandero cuadrado y a realizar percusión con instrumentos de cocina.

El taller se realizará durante todo el día, comenzando a las 11:30h hasta las 20:30h, haciendo un receso entre las 14:30 y las 16:30h.

CARTEL CURSO PANDERO CUADRADO copia

La artista Vanesa Muela será la que imparta este curso en el Centro Cultural de Guijuelo que cuenta con plazas limitadas que rondará los 23 inscritos y tendrá un coste de 30 euros que incluirán la asistencia al curso y la comida.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos: 670 03 48 53 y 637 71 47 13 o en el correo electrónico grupoeltorreon@hotmail.com.

Un comentario en «El Torreón ofrece un curso intensivo de percusión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *