Robo en Guijuelo. Foto Guardia Civil.
Robo en Guijuelo. Foto Guardia Civil.

La Guardia Civil de Guijuelo ha detenido esta mañana a un reincidente por un robo denunciado este fin de semana en Guijuelo y de la misma manera ha imputado a otro reincidente por una falta de hurto.

Los agentes de la Benemérita han detenido hoy lunes a eso de las 9 y cuarto de la mañana a un joven de 20 años, JASM, por un robo con fuerza en una vivienda de Guijuelo, cuya puerta del balcón había sido forzada. Conocido el robo, los componentes del Puesto de la Guardia Civil de Guijuelo, en colaboración con la Policía Local, han recuperado gran parte de los enseres sustraídos por el caco, que ya había sido detenido en los dos últimos meses en dos ocasiones por hechos similares en la Villa.

Por otro lado, IRB de 18 años, que ha sido detenido en otras dos ocasiones, en las últimas horas ha sido imputado por una falta de hurto en una peña de Campillo de Salvatierra.

Tras la instrucción de las diligencias oportunas que, junto con el detenido, han sido puestas en manos del Juzgado de Instrucción de Guardia de Bejar.

12 comentarios en «Un detenido y un imputado por robos en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *