Carreño disputa un balón en el Reino de León
Carreño disputa un balón en el Reino de León

Victoria importante del C.D. Guijuelo que tiró de oficio y sobre todo de la calidad de sus futbolistas, dos golazos de Chuchi y Carlos Rubén le dieron tres puntos muy necesarios al conjunto de Fernando Estévez.

Desde el inicio se esperaba un encuentro donde los dos equipos iban a disputarse la pelota, porque los dos se encuentran cómodos con ella, pero finalmente se vio un partido, intenso como mucho oficio y donde las defensas se impusieron al juego de ataque.

El Guijuelo estuvo bien durante todo el choque excepto en esos pocos minutos donde se desenchufa de los partidos y donde además le costó el gol. Álvaro Tejedor en el minuto 18 saca un buen centro sobre Aketxe que consigue el 1-0. Tras el gol, el Guijuelo se supo reponer y una genialidad de Chuchi le metió en el partido. El palentino desde lejos saca a relucir su zurda y de fuerte disparo supera a Leandro.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió enchufado, Carreño avisó con una chilena, que Leandro ataja sin problemas y poco minutos después, Carlos Rubén se iba a inventar una jugada individual. El sevillano se marcha de varios rivales y tras aprovechar un rechace consigue meter la puntita para superar por alto la salida de Leandro. Con dos zarpazos el Guijuelo le daba la vuelta al marcador.

Tras el gol, los de Estévez tiraron de oficio y supieron controlar y defender bien la renta. La Cultu, arropada por su afición lo intentaba con más corazón que cabeza y sólo en el minuto 75 se acercó a la meta de Garabato con un disparo de Víctor que se marchó alto. Al final tras un gran trabajo, los visitantes se llevaron los tres puntos del Reino de León. El Guijuelo es quinto con 18 puntos.

Vídeo: RtvCyL

3 comentarios en «El Guijuelo tira de calidad y de oficio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *