Cena BenéficaLa Asociación Española Contra el Cáncer de Guijuelo presentó el pasado viernes una cena solidaria que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre bajo el lema Enamórate de la vida.

La cena sustituirá el tradicional mercadillo que se venía realizando todos los años en Guijuelo, una iniciativa presentada por Maria Jesús Calzada y Marisa Juy que indicaron que habían querido hacer algo diferente y darle un descanso a las alumnas de la Asociación Arte y Tradición Charra que siempre aportan sus trabajos.

La cena se celebrará el sábado 14 de noviembre a las 21:00h en los Salones de El Pernil Ibérico y contará con una fila 0, para que todos los que quieran apoyar esta causa puedan hacerlo sin necesidad de acudir a la cena que tendrá un aforo limitado de 200 comensales.

Las tarjetas para Enamórate de la vida podrán adquirirse en el Centro Cultural, en la sede de la Asociación Arte y Tradición Charra, en la Oficina de Turismo además de en la farmacia Elena y en la cafetería Los Ángeles, con un coste de 40 euros y con ellas se participará en los sorteos que se realicen.

25 comentarios en «Cena solidaria Enamórate de la vida para recaudar fondos contra el cáncer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *