Las miembros de AMEG en la inauguración de la muestra. Foto archivo.
Las miembros de AMEG en la inauguración de la muestra. Foto archivo.

La Diputación Provincial de Salamanca a través del área de Bienestar Social ha concedido ayudas a un total de 90 asociaciones de mujeres de la provincia que se repartirán un total de 22.500 euros, de las que 10 corresponden a Guijuelo y su entorno.

La Diputación de Salamanca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de las subvenciones concedidas a las asociaciones de mujeres de la provincia, que recibirán un total de 250 euros cada una para el desarrollo de proyectos o actividades.

De esta forma serán diez las asociaciones de nuestro entorno las que reciban esta cantidad que además de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, completan la lista las agrupaciones de Cristóbal, Sanchotello, Cespedosa y Fuenterroble, junto a las de Gallegos, Ledrada, Santibáñez, Sorihuela y Endrinal.

Todas ellas recibirán el 80% de la subvención concedida, es decir 200 euros, como anticipo, mientras que después se abonará por parte de la Diputación el 20% restante que completará la cuantía de 250 euros.

9 comentarios en «La Diputación ayuda con 2.500 euros a las asociaciones de mujeres de nuestra zona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *