viernes BIBIOLas estrategias planteadas desde la Biblioteca de Guijuelo continúan abiertas de esta forma los usuarios de hasta 14 años podrán participar en la propuesta de la sala infantil puntos, puntitos y puntazos, mientras que las familias tienen la opción de participar en la estrategia con C de cole, apuntándose antes del próximo viernes.

viernes BIBILIO 1El pasado 14 de octubre comenzó una de las propuestas en la sala infantil de la Biblioteca Municipal, en esta ocasión se trata de una gymkhana bajo el título puntos, puntitos y puntazos, en la que los participantes irán realizando las pruebas que se irán proponiendo hasta completar un total de 12. Les recordamos que la sala infantil está destinada a lectores de hasta 14 años que serán los que puedan ir completando las fases de esta estrategia.

viernes BIBLIO 2Por otro lado la actividad C de Cole pretende animar a las familias a dar un repaso a las distintas asignaturas, que sus hijos trabajarán en sus colegios, utilizando el juego como punto de partida. Para participar, en esta actividad es necesario hacer una inscripción previa antes del 24 de Octubre.

viernes BIBLIO 3Junto a estas propuestas el centro de lectura también está realizando la estrategia La Biblioteca se viste de Cole, que consiste en compartir las emociones de la lectura en los más pequeños, a través de la creatividad artística que se plasmará en un panel decorativo expuesto en la Biblioteca.

5 comentarios en «C de cole y Puntos, puntitos y puntazos continúan en la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *