Fiesta anual del Hogar de Jubilados
Fiesta anual del Hogar de Jubilados.

Este fin de semana las citas recogidas en la agenda nos llevan hasta la fiesta del hogar del jubilado, una jornada de ocio deportivo y un espectáculo de magia familiar.

La agenda de propuestas para este fin de semana en Guijuelo ha arrancado a las 12:00h con una celebración eucarística en la iglesia parroquial, enmarcada en la fiesta del Hogar de Jubilados y Pensionistas de Guijuelo, en la que se homenajea a dos matrimonios que cumplen 50 años de casados. Además de las Bodas de Oro, el Hogar comparte su fiesta de una forma especial con los mayores de edad de la asociación, así como con los ganadores de los juegos compartidos durante los últimos días. La cita festiva incluye una comida de confraternidad en el Pernil y un baile en la sede de la asociación con Mariano Díaz.

Festividad del Hogar
Festividad del Hogar

Por otro lado este fin de semana el Guijuelo Joven recupera su actividad especial, tras el parón del pasado puente y lo hace con la II jornada de deporte joven que tendrá lugar durante la tarde de hoy y la de mañana.

viernes 17 octubre MAGIAPor último la agenda cultural nos deja la presentación del espectáculo de magia Ilusión que presenta Fernando García, en el Centro Cultural a partir de las seis y media de la tarde.

Las entradas para ver esta actuación de magia, incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, es de 3 euros con el bono, de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros en taquilla antes de que comience el espectáculo.

3 comentarios en «Bodas de Oro, magia y deportes en la agenda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *