Autotús otoñal. Foto Residencia de Guijuelo.
Autotús otoñal. Foto Residencia de Guijuelo.

La residencia de mayores Virgen de la Asunción de Guijuelo le da la bienvenida al otoño con un escaparate en el que viajan todos los residentes, además contarán con actividades propias para esta estación del año.

Autobús Otoñal en la Residencia de Guijuelo. Foto Residencia de Guijuelo.
Autobús Otoñal en la Residencia de Guijuelo. Foto Residencia de Guijuelo.

Las actividades del otoño llegan a la residencia de mayores de Guijuelo con diferentes actividades, en este caso han elaborado un autobús otoñal que se ha colocado en una zona de las instalaciones, simulando, como indica a Radio Guijuelo su directora Rosa Martín que el vehículo sale por el entorno de nuestra villa.

El escaparate permanecerá expuesto hasta que llegue la temporada de navidad y deje paso a una decoración diferente. Además otra de las propuestas que llegarán en la estación del otoño es la celebración de la castañada que incluirán la colocación de una caseta de venta de este producto típico.

Junto a estas propuestas relacionadas con el otoño, la dirección de la residencia está trabajando en la puesta en marcha de un programa de fomento de la lectura que se podría realizar en fechas próximas, por la llegada del frío que impide disfrutar del aire libre.

3 comentarios en «La residencia de Guijuelo se viste de otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *