Javi Moreno en un partido en el Reino de León Foto sportleon.com
Javi Moreno en un partido en el Reino de León Foto sportleon.com

Tras dos días de descanso, la primera plantilla del C.D. Guijuelo ha comenzado a preparar esta mañana el encuentro de este domingo a las 17:00h en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Un choque donde Fernando Estévez no podrá contar con dos jugadores por sanción, Razvan, al que aún le restan dos partidos por cumplir y Javi Moreno que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, tras ver el pasado domingo la quinta cartulina.

Para poder presenciar el encuentro del domingo en directo en León, la Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje hasta tierras leonesas este domingo. El precio del viaje es de 10 euros para los socios y de 20 euros para los socios. La salida se efectuará este domingo a las 10:00 horas desde la Estación de Autobuses, el regreso será después del partido. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Majuma hasta el jueves 16 de octubre. Además hay que recordar este sábado la Peña celebra su cena anual donde se repartirán los carnets de la temporada 2014-2015. Los interesados pueden inscribirse en el Pernil hasta este jueves. El precio de la cena es gratuita para los socios, mientras que los acompañantes abonarán 25 euros

2 comentarios en «Javi Moreno y Razvan no estarán en León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *