Imagen de la castañada en el Miguel de Cervantes. Foto archivo
Imagen de la castañada en el Miguel de Cervantes. Foto archivo

El otoño llegará al colegio Miguel de Cervantes que se centrará durante los próximos días en la estación con diferentes propuestas que se culminarán con una castañada que se realizará el 7 de noviembre.

Aún estando en el colegio, el otoño invita a participar del entorno natural, como nos cuenta su director David García, los contenidos se centrarán en la tercera estación del año, repitiendo algunas de las propuestas de otros años que finalizarán con la castañada que se realizará el viernes 7 de noviembre.

Antes de que llegue esa cita se trabaja con las típicas actividades en las aulas, siempre relacionadas con el otoño, dentro de esas propuestas, el área de inglés trabajará con Halloween que este año concentrará este tipo de actividades.

También se realizará alguna excursión fuera del centro para conocer diferentes espacios naturales, de esta forma esta semana los alumnos de 5º visitarán la zona arqueológica de Siega Verde y también se realizará alguna salida más cercana con los alumnos más pequeños, en busca de los productos típicos de la estación.

El otoño también contará con una fecha especial en el colegio Miguel de Cervantes, al igual que en todos los centros de la Comunidad, la Fiesta del Docente que se conmemorará el viernes 31 de octubre.

5 comentarios en «El Miguel de Cervantes prepara el otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *