Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.
Partido entre el CD Guijuelo y el Burgos CF.

El C.D. Guijuelo se dejó dos puntos en el Municipal, los de Fernando Estévez no pudieron pasar del empate inicial ante un Burgos que jugó desde el minuto 16 con un jugador menos.

Sin duda fue el peor partido de esta temporada del C.D. Guijuelo en el Municipal. Los locales dominaron los tiempos del choque, pero sólo consiguieron acumular dos o tres acercamientos a portería en todo el encuentro.

El Burgos, fue el equipo que se esperaba, bien plantado sobre el terreno de juego, esperando a su rival e intentando salir a la contra y de esta forma, y con un jugador menos desde el minuto 16, por la expulsión de Cristian tras ver la roja directa, los visitantes estuvieron a punto de llevarse el partido.

En el minuto 7 De Vicente casi sorprende a Garabato, pero su disparo desde 40 metros golpea en el larguero. El propio De Vicente hace intervenir a Garabato pocos minutos después. Por parte local, mucho dominio de balón pero el único acercamiento claro fue un disparo desviado de Carreño a la media hora de juego.

En el segundo acto, parecía que el Guijuelo iba a reaccionar, Chuchi pobró suerte en el minuto 52, pero su disparo golpeó en el palo. Las ocasiones seguían sin llegar aunque el C.D. Guijuelo lo seguía intentando. Más cerca del gol estuvo el Burgos, Beñat lo intentó en el 66 y Andrés en el 75. En el descuento los locales pidieron un posible penalti por manos de Quesada y dos minutos después, Garabato salva un punto tras sacar una buena mano al disparo de Torres. Al final reparto de puntos que sabe a poco para los intereses del C.D. Guijuelo.

A pesar de sumar sólo un punto, el C.D. Guijuelo es séptimo con 15 puntos a tan sólo un punto de los puestos de play-off.

Vídeo: RtvCyl

2 comentarios en «El Guijuelo se deja dos puntos en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *