El juvenil Dieguito disputa un balón ante un jugador de Unionistas. Foto Unionistas C.F.
El juvenil Dieguito disputa un balón ante un jugador de Unionistas. Foto Unionistas C.F.

El Juvenil Regional que no conoce la derrota en lo que va de curso liguero, visita este fin de semana tierras zamoranas. El equipo entrenado por José Durán visita mañana sábado a las 16:00 horas, el campo de Valorio Grande para enfrentarse al C.D. San Lorenzo de Zamora.

En el resto de partidos, en el Municipal de Guijuelo, sólo se disputará un encuentro. A las once de la mañana el Benjamín B recibe al C.D. Salamanca Fútbol Femenino. El resto de choques se disputarán a domicilio. En el Tori, el conjunto Infantil y Cadete se miden al C.F. Salmantino B, el primer partido se jugará a las 11:30h y el segundo a las 13:15h. Por su parte, el Alevín B visita Ciudad Rodrigo para medirse al Ciudad Rodrigo B. El choque se disputará en el campo Toñete a las 11:30h. Por último, en el Rosa Colorado, a las 11:00 horas el Prebenjamín A se enfrenta al C.D. Jai-Alai Bolivar.

En el fútbol sala, este largo fin de semana sólo tendremos una cita. En la categoría cadete, el Alhambra recibe este lunes 13 de octubre a las doce de la mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Atco. Benavente F.S.

En ciclismo, este domingo la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha preparado una ruta de 73 km por las localidades de Cristóbal, Santibáñez de la Sierra, San Miguel de Valero, Linares, Endrinal y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 09.00h.

Por último, este fin de semana los socios del club de pesca de Guijuelo tienen una cita. Los socios del club se desplazan hasta Puente Quintos en Zamora para participar en un campeonato al Lucio.

4 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, pesca y ciclismo para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *