Colegio Filiberto Villalobos
Colegio Filiberto Villalobos. Foto archivo.

El colegio Filiberto Villalobos ha comenzado una nueva propuesta que estará dedicada al otoño y que contará con actividades con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres del centro.

Aunque aún no están perfilados todos los detalles de las actividades que se irán desarrollando y como indica a Radio Guijuelola directora del colegio Filiberto Villalobos, Quinti Sánchez,  todo estará relacionado con el otoño como tema principal, empezando con la decoración del centro y las clases con este motivo.

De esta forma se ambientarán las clases con la temática del otoño y entre las actividades que se están preparando se realizará la tradicional castañada como cierre de la propuesta y además están trabajando en la realización de una ruta con los alumnos de segundo ciclo por la sierra en la que los objetivos serán valorar el paisaje y concienciar a los alumnos sobre el medio ambiente.

Por lo tanto, el otoño ha llegado al colegio Filiberto Villalobos y a lo largo de los próximos días la dirección del centro y el AMPA, terminarán de perfilar los detalles de las actividades que se irán desarrollando.

2 comentarios en «El colegio Filiberto Villalobos se viste de otoño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *