Convocatoria La Asociación de Vecinos de Puente del Congosto celebrará una asamblea general el próximo sábado 11 de octubre en la que se presentará el estado de cuentas y se realizará la renovación de la junta directiva.

La junta directiva de la asociación, que dimitió de sus cargos como paso previo a la asamblea, se reunirá con los socios el sábado 11 a las 19:00h en las antiguas escuelas de la localidad. Según ha indicado el presidente en funciones Fernando Martín «este es el protocolo a seguir para que todos los que quieran puedan presentar sus candidaturas».

En el orden del día figura como primer punto la presentación de las cuentas de la asociación y como segundo la renovación de la junta directiva como tema principal de la convocatoria. Martín comentaba que esperan la presentación de alguna candidatura y en caso de que no sea así, tendrán que seguir “tirando del carro”.

Hasta el día de hoy no se ha presentado ninguna candidatura para formar parte de una nueva junta directiva en una agrupación que cuenta con cerca de 600 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *