miercoles EL TORREON en PalaciosEl Grupo Folclórico el Torreón ha comenzado su nuevo curso al que aún se pueden apuntar para iniciarse en los bailes tradicionales tanto grandes como pequeños. Además la asociación está trabajando en un posible curso que se impartiría antes de las navidades.

A finales del pasado mes de septiembre comenzaron los cursos de iniciación al baile tradicional, que ofrece el Grupo Folclórico El Torreón de Guijuelo, a los que se han sumado cuatro nuevas incorporaciones entre los más pequeños, que junto a los que ya empezaron en años anteriores ascienden a un total de diez.Las clases tienen lugar los lunes y los miércoles por la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Por otra parte, las actividades del grupo se centran en estos momentos en la preparación de las salidas para devolver las visitas de los grupos que asistieron al festival de agosto, de momento ya han realizado una a Bilbao y la siguiente cita prevista para el mes de diciembre será a Galicia.

Además de estas actividades, el grupo tiene previsto realizar alguna propuesta antes de las navidades que posiblemente sea un curso de música tradicional, en el que en estos momentos está trabajando el grupo y aún no está definida.

Un comentario en «El folclore de Guijuelo retoma su actividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *