Jóvenes de Guijuelo en juegos escolares de la DiputaciónLa Diputación de Salamanca ofrece una serie de propuestas formativas para aquellos que quieren dar los primeros pasos en el aprendizaje de diferentes modalidades deportivas.

En esta ocasión hablamos de dos campus, uno de baloncesto y otro de deportes de red, ambos tendrán lugar en el albergue de Llano Alto y se celebrarán durante el puente de la Inmaculada. Los interesados deberán formalizar la inscripción antes del 30 de octubre y, si sucede como en ocasiones anteriores, las plazas se confirmarán por sorteo entre todos los apuntados.

En el primero de los casos, el décimo segundo campus de baloncesto está destinado a escolares nacidos en los años 2003 a 2006, la cuota es de 65 euros y en total se ofertan 35 plazas. Las actividades se desarrollarán entre el viernes 5 y el domingo 8 de diciembre.

Y en esos mismos días, se llevará a cabo otro campus, el primero organizado por la Diputación de Salamanca, dedicado a los deportes de red, es decir, tenis, pádel y tenis de mesa. En esta iniciativa podrán participan un máximo de 30 escolares nacidos en los años 2002 a 2005, en este caso la cuota también es de 65 euros.

Para estas dos actividades, las solicitudes de plaza se puede presentar en el CEAS de Guijuelo o de Linares, así como en el resto de los registros oficiales de Diputación de Salamanca. Las plazas se confirmarán tras el sorteo entre todos los inscritos, que tendrá lugar el 13 de noviembre.

Por cierto los que queráis seguir las informaciones de deportes de la Diputación hoy han estrenado su cuenta en twiter, que es @deportesdipusal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *