Centro de Salud de Guijuelo.
Centro de Salud de Guijuelo.

La campaña contra la gripe 2014-2015 comenzará más tarde ya que se espera la llegada de las primeras vacunas en torno al 20 de octubre y lo más probable es que el inicio de las vacunaciones en Guijuelo sea el 27 de octubre.

La llegada del mes de octubre significa la puesta en marcha de la campaña contra la gripe que en Castilla y León comenzará el próximo 20 de octubre, como indica a Radio Guijuelo Julia Castilla, «desde el Centro de Salud de Guijuelo, se está intentando retrasar el comienzo porque el tiempo es más benigno y la primavera viene peor».

Por lo tanto aún es pronto para solicitar la vacunación de la gripe estacional y habrá que esperar hasta la semana del lunes 20 de octubre para poder llamar al teléfono de atención que aún no ha incorporado la opción para solicitar la cita para vacunación de la gripe en Guijuelo.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha adquirido ya 700.000 dosis, siendo un número similar al del pasado año y por lo tanto el área correspondiente informará en breve sobre los detalles y novedades de la campaña autonómica.

2 comentarios en «La campaña contra la gripe comenzará más tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *