Partido entre el Burgos y el C.D. Guijuelo de la termporada pasada.
Partido entre el Burgos y el C.D. Guijuelo de la termporada pasada.

Este fin de semana el C.D. Guijuelo juega en sábado. El conjunto guijuelense quiere celebrar su 40 cumpleaños con una victoria ante el Burgos C.F.

Los dos equipos, llegan al choque del sábado a las 18:30 horas, con la necesidad de sumar de tres en tres, tras tres jornadas sin conocer la victoria. El Guijuelo que está en buen momento, acumula una derrota y dos empates en los últimos compromisos. Por su parte los burgaleses, llegan mucho más necesitados, ya que han perdido en los tres últimos envites, y sólo han conseguido ganar 2 partidos de los 7 que se han disputado hasta el momento.

En cuanto al plan de trabajo semanal, la plantilla se ejercitará de lunes a viernes a las 10:30 horas, descansando en el día de hoy. El sábado se jugará el choque ante el Burgos, regresando a los entrenamientos el domingo. Aquí la preocupación del cuerpo técnico es ir recuperando a jugadores importantes, como es el caso de Óscar Valero, y de Gonzalo. El de Candelario se tuvo que retirar el pasado domingo con un pinchazo en el cuadriceps. Por su parte, Razvan continuará cumpliendo su sanción, regresando al equipo Chuchi.

En cuanto más datos del partido, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez. La temporada pasada finalizó en la posición número 59 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

4 comentarios en «Este sábado el Guijuelo juega en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *