Lorenzo Santolino en Águeda. Foto Lorenzo Santolino
Lorenzo Santolino en Águeda. Foto Lorenzo Santolino

Amplia agenda deportiva para este fin de semana. En las categorías inferiores, el Juvenil Regional, recibe este sábado al C.D. Laguna, colista del grupo. El encuentro se disputará a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Guijuelo.

El resto de equipos comienzan este fin de semana la competición. Los equipos Cadete, Infantil, Alevín A y Prebenjamín A recibirán este sábado en el Municipal de Guijuelo al C.D. Navega. Los encuentros se disputarán a las 12:00, a las 14:15 y a las 16:30h. Además, a las 13:00 horas el equipo Alevín B recibirá al Cristo Rey Barrio Vidal.

Fuera de casa, el equipo Benjamín B visita a las 11:30 al C.D. San Agustín. Esta jornada no juegan el filial, el Benjamín A y el Prebenjamín B.

En el fútbol sala, este fin de semana comienza la competición en la Tercera División del fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo, comienza la liga en casa recibiendo el conjunto vallisoletano del Tierno Galván. El encuentro se disputará el sábado a las 18:00h, en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En Futormes, en la segunda división, el Casa Cheti visita este fin de semana al Pedraza Futsal.

En kárate, este domingo, el Pabellón Pilar Fernández Valderrama acoge el campeonato regional de kárate en las categorías cadete, junior y sub-21. Como suele ser habitual varios karatecas de nuestra localidad estarán en dicha cita. La competición arrancará a las 10:00h.

En el motor se disputa la quinta prueba del nacional de Enduro, penúltima cita del Nacional. La localidad de Campillos de Paravientos acogerá por primera vez una carrera puntuable para el Campeonato de España, con todo por decidir. En Enduro 2, Lorenzo Santolino intentará arrebatarle el primer puesto a Oriol Mena. Tan sólo les diferencia dos puntos en la tabla clasificatoria. Mena posee 158 puntos, mientras que Santolino tiene 156, más lejos está Víctor Ruiz que es tercero con 132.

Por último, en ciclismo, la Asociación Ciclista Sierra de Tonda, ha planificado una ruta de 76 km por Linares, San Miguel de Valero, San Esteban, Valdelacasa, Ledrada, La Nava y con regreso a Guijuelo. La salida está plantificada para el domingo las 09:00h

3 comentarios en «Mucho deporte para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *